APIs v2 Archivo - wolkvox

< / >

APIs wolkvox

wolkvox cuenta con múltiples APIs que permiten realizar integraciones con aplicaciones o procesos externos como CRM, ERP y Business Intelligence. Usando links seguros HTTPS que consta de varias funciones.

TOKEN

El wolkvox-token es un parámetro de autenticación y control que nos permitirá poder consumir cualquier api, para una operación específica, de una forma segura y estandarizada.

CREACIÓN DEL WOLKVOX-TOKEN

Para crear el token se debe ingresar al Manager Wolkvox en la parte de Configuración. Luego nos vamos para integraciones y creamos el token, colocando un nombre y presionando el botón add token y lo usamos en nuestros links de integración.

¿CÓMO UTILIZAR EL WOLKVOX-TOKEN?

Desde nuestros desarrollos, debemos enviarlo como un encabezado de autorización asignado como campo wolkvox-token y como valor el token creado. El wolkvox-token también sirve como indicador a operaciones específicas.

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales