VACANTE DISPONIBLE: SUPERVISOR CALL CENTER DE CITAS MÉDICAS

LUGAR: MONTERÍA

Perfil requerido: administrador/a en salud o ingeniero industrial con experiencia en el sector salud.
Indispensable: habilidades y competencias administrativas / gerenciales, capacidad de liderazgo y manejo de excel avanzado.
Descripción del cargo:

Mediante su capacidad de liderazgo y habilidades para analizar, planear y ejecutar, el supervisor estará a cargo de liderar el equipo de agentes de una operación de asignación de citas médicas en la ciudad de Montería.

Responsabilidades:
Planeación, control y mejoramiento de la operación.

-Planificar en conjunto con los agentes, las prioridades del día a día (lo prioritario, lo urgente y lo que puede esperar)
-Al final del día hacer debe hacer un balance de la gestión y establecer el plan de trabajo del día siguiente
-Velar por el cumplimiento de protocolos de atención y convivencia en el call center
-Monitorear periódicamente las llamadas tanto entrantes como salientes para evaluar el cumplimiento de las llamadas entrantes y salientes.
-Manejo de horarios y turnos de agentes
Establecer indicadores de gestión

Creación de campañas y monitoreo.

-Organizar la base de datos para creación de campañas de llamadas salientes
-Mover a los agentes entre colas de llamadas y atención de whatsapp de acuerdo a como fluye el día (ser estratégico/a en la gestión)

Presentación de informes

-Descargar la base datos de citas asignadas desde el software del cliente
-Realizar cruce de información con las bases de datos de demanda inducida
-Descargar y tabular los informes de llamadas y gestión de whatsapp/chat
-Realizar cruces de información

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